PYME DIGITAL SOBRE CENTROS DE INNOVACIÓN

freepik

A medida que el mundo que nos rodea se está digitalizando cada vez más, la necesidad de que las pequeñas y medianas empresas utilicen nuevas tecnologías está creciendo. Los Centros de innovación digital son una iniciativa para promover la transformación digital de la industria de la UE. El objetivo es conectar empresas en toda Europa y proporcionar acceso B2B a habilidades y tecnologías digitales. DIGITAL SME recomienda encarecidamente poner a las PYME «habilitadores digitales» en el centro de este proceso. Los Centros de innovación digital son una buena herramienta para crear conciencia sobre las soluciones y capacidades existentes de las PYME, que son el centro y la vanguardia de la transformación digital en Europa.
Como representantes de las PYME digitales, la Alianza Europea de PYMES DIGITALES quisiera contribuir a dar forma al debate sobre el papel de los DIH proporcionando comentarios de nuestros miembros sobre qué tipo de infraestructura, formación, sensibilización u otro tipo de PYME de apoyo en el sector de las TIC. Sería útil.

Más Info: https://www.digitalsme.eu/digital-sme-provides-recommendations-on-digital-innovation-hubs/

Habilidades

Publicado el

21 octubre, 2019

Si continúa navegando, suponemos que acepta el uso de cookies más información

Por defecto el uso de las cookies para navegar por la web, está activada para proporcionar la mejor experiencia posible. Si continúa navegando por ésta web sin presionar el botón de aceptación que se encuentra abajo, se sobreentiende la aceptación.

Cerrar