Firefox Monitor, la herramienta de Mozilla que te alertará si has sido hackeado.

, , , , ,
Firefox Monitor
Monitor
El objetivo de la herramienta es alertar a los usuarios si su correo electrónico ha sido comprometido. Fuente: Derecho de la Red El año pasado saltó la noticia de que Mozilla Foundation estaba planeando unirse a HaveIBeenPwned.com (HIBP), el popular sitio web de notificación de brechas de datos,  con el objetivo de enviar una alerta dentro del navegador a los usuarios de Firefox si  estos se encuentran visitando un sitio web que previamente ha sido comprometido y si sus credenciales de inicio de sesión han estado involucradas en una brecha de datos de datos. A día de hoy, la compañía dispone del recurso Firefox Monitor que informa al usuario si su dirección de correo electrónico ha sido filtrada en línea o se ha convertido en parte de una brecha de datos. El servicio trabaja en asociación con HaveIBeenPwned (HIBP) y la empresa de seguridad de TI Cloudflare. El servicio nos permite:

Comprobar correos electrónicos.

Para ello, debemos acceder a e introducir nuestra dirección de correo. En ese momento, nos aparecerá qué datos se filtraron y cuándo.

Registarnos y recibir alertas sobre filtraciones.

Para que el servicio nos avise sobre las filtraciones que suframos y nos envíe un informe, tenemos que tener una cuenta de Firefox.
  1. Visita
  2. Selecciona Registrarse y crea una contraseña
  3. Comprueba tu bandeja de entrada para ver si has recibido un enlace de verificación.
  4. Tras comprobar tu cuenta, recibirás un informe completo en tu correo.
  5. Recibirás alertas si tu dirección de correo aparece en una nueva filtración de datos.

Recibe alertas al visitar páginas.

Para ello debes usar la versión de escritorio de Firefox Quantum. Al navegar con el, si visitas una página web que ha tenido un rebirás una alerta en tu navegador y te redirigirá automáticamente a Firefox Monitor, donde podrás comprobar si tu dirección está en riesgo.
Más información | Firefox Monitor
Habilidades

, , ,

Publicado el

10 abril, 2019

Si continúa navegando, suponemos que acepta el uso de cookies más información

Por defecto el uso de las cookies para navegar por la web, está activada para proporcionar la mejor experiencia posible. Si continúa navegando por ésta web sin presionar el botón de aceptación que se encuentra abajo, se sobreentiende la aceptación.

Cerrar