LIBERTAD DIGITAL EN UN MUNDO REPLETO

A medida que la UE llega a aguas nuevas e inexploradas en el mundo digital, surgen una serie de preguntas apremiantes sobre cómo puede distinguirse en un mercado altamente competitivo.

Con el aporte de funcionarios políticos de alto nivel, líderes de la industria y partes interesadas clave, este informe especial examina las formas en que Europa está trabajando para establecer un papel de liderazgo en las tecnologías del mañana, incluida la infraestructura 5G y en la nube.

Sin embargo, en la cresta de las buenas intenciones, Europa también se enfrenta a una miríada de desafíos. Esto incluye garantizar que los estándares de ciberseguridad cumplan con las expectativas de confianza y que los principios de protección de datos altamente respetados del bloque se cumplan debidamente. En medio de un contexto político global inestable y volátil, tales desafíos solo se vuelven más explícitos. La forma en que Europa responda a estos obstáculos definirá su influencia e influencia futuras en el ámbito digital.

Más info: https://www.euractiv.com/section/digital/special_report/finding-digital-freedom-in-a-crowded-world/

Habilidades

Publicado el

28 octubre, 2019

Si continúa navegando, suponemos que acepta el uso de cookies más información

Por defecto el uso de las cookies para navegar por la web, está activada para proporcionar la mejor experiencia posible. Si continúa navegando por ésta web sin presionar el botón de aceptación que se encuentra abajo, se sobreentiende la aceptación.

Cerrar